UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Sábado :: 25 / 10 / 2014

Además BLOGS | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Estudio de Técnico

Analista en E-Negocios y Marketing Digital
Universidad de la Empresa

Centro: Facultad de Ciencias Empresariales
Grado: Técnico
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

A los egresados de la carrera de Analista en E-Negocios y Marketing Digital se les brindará la formación y las competencias en estas áreas que el mercado demanda, en un ámbito de máxima competencia y práctica efectiva.

Esta carrera permitirá adecuar al medio digital a las empresas y dinámicas del marketing, utilizando las nuevas formas de los negocios, del consumo, de la venta y de la comunicación, cuyas competencias son cada vez más requeridas por las empresas de todos los sectores productivos.

El alumno podrá gestionar el uso de Internet como canal de contacto y ventas con sus actuales y/o futuros clientes, crear campañas publicitarias y de difusión en la red y aprovechar estos recursos y herramientas.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Marketing y publicidad - Otros del grupo de enseñanza comercial, administración y trabajo insuficientemente especificados
Duración: 1 año/s

Generalidades:

- Se utiliza una metodología que combina una formación teórica con un gran énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos a través de la ejecución continua de trabajos de aplicación realizados sobre la realidad. El curso tendrá una alta intensividad de trabajo en laboratorios informáticos.

- El enfoque práctico esta orientado a crear y desarrollar criterios para el análisis, la ejecución y la toma de decisiones y comprende la realización de estudios de casos y ejercicios grupales o individuales como práctica laboral en la formación del Analista en E-Negocios y Marketing Digital.

Subir


Requisitos de acceso:

Ciclo Básico aprobado.

Subir


Mundo laboral / Área de desempeño:

Los graduados estarán en condiciones de trabajar en empresas de distintos rubros, donde a partir de las competencias adquiridas, están llamados a convertirse en actores con un perfil dinámico y multidisciplinario, con la capacidad de desaprender y de reinventarse según las necesidades.

Subir


Publicidad



Publicidad