UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Viernes :: 01 / 08 / 2014

Además BLOGS | ENCUESTAS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Doctorado

Doctorado en Educación con énfasis en Política y Gestión Educativa
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Centro: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Grado: Doctorado
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

El Doctorado en Educación con enfasis en Política y Gestión Educativa forma personas comprometidas con la sociedad, capaces de integrarse en distintos sectores del quehacer cultural, educativo y científico de la sociedad, aportando estrategias conceptuales, para reflexionar sobre los fundamentos de las ciencias, la educación y los fenómenos sociales, de la comunicación y políticos que afectan al mundo contemporáneo.
El Doctorado en Educación con énfasis en Política y Gestión Educativa ha de contribuir a la formación de científicos de alto nivel en el área de la política y gestión educativa, que en el mediano plazo participen en las instancias decisivas del ámbito político-educativo, aportando al análisis, investiga-ción, gestión, evaluación y generación de políticas educativas.

Este Doctorado ha de propiciar el intercambio de experiencias entre profesionales latinoamericanos en torno a la problemática, tendencias y alternativas del desarrollo de la educación y al rol de las políticas educativas en esta dinámica.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Otros del grupo de educación, pedagogía y formación de personal docente insuficientemente especificados
Duración: 1200 hora/s

Observaciones:

720 horas presenciales distribuidas en seis semestres y 480 horas de investigación en régimen de tutoría

Subir


Publicidad



Publicidad