UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Jueves :: 21 / 08 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Pregrado

Ingeniería de Sistemas Informáticos
Universidad Latina de Panamá

Centro: Facultad de Ingeniería
Grado: Pregrado
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

Esta licenciatura esta dirigida a formar profesionales con claros y profundos conocimientos teóricos prácticos que les permita estar actualizados y evolucionar en el campo de la profesión.
Retribuir beneficios a la comunidad nacional, mediante los servicios especializados, laborales, de asistencia social y de practica profesional.
Capacitar profesionales en el uso y ventajas de la informática para que se desempeñe óptimamente en el ambiente laboral.
Participar en acciones de mejoramiento profesional que faciliten la utilización de la tecnología educativa e innovación curriculares.
Formar parte del grupo gerencial, de empresas e instituciones, como líder del grupo de informática en las áreas de: Análisis y Programación, Base de Datos, Normas y Procedimientos, Soporte Técnico.
Conformar parte de grupos de proyectos especiales dentro de una organización, ya que contara con la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares.
Dar soluciones a los problemas, d forma integral en la organización, a través del establecimiento de procesos automatizados adecuados.
Proponer e implantar nuevos procesos que mejoran la calidad de servicios del grupo e información competitiva en su medio.
Diseñar e implementar proyectos basados en los sistemas de redes de comunicación y teleproceso.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Tecnología e ingeniería informática, computación y sistemas
Duración: 11 cuatrimestre/s

Mundo laboral / Área de desempeño:

- Formar profesionales con claros y profundos conocimientos teóricos prácticos que les permita estar actualizados y evolucionar en el campo de la profesión.

- Retribuir beneficios a la comunidad nacional, mediante los servicios especializados, laborales, de asistencia social y de practica profesional.

- Capacitar profesionales en el uso y ventajas de la informática para que se desempeñe óptimamente en el ambiente laboral.

- Participar en acciones de mejoramiento profesional que faciliten la utilización de la tecnología educativa e innovación curriculares.

- Formar parte del grupo gerencial, de empresas e instituciones, como líder del grupo de informática en las áreas de: Análisis y Programación, Base de Datos, Normas y Procedimientos, Soporte Técnico.

- Conformar parte de grupos de proyectos especiales dentro de una organización, ya que contara con la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares.

- Dar soluciones a los problemas, d forma integral en la organización, a través del establecimiento de procesos automatizados adecuados.

- Proponer e implantar nuevos procesos que mejoran la calidad de servicios del grupo e información competitiva en su medio.

- Diseñar e implementar proyectos basados en los sistemas de redes de comunicación y teleproceso.

Subir


Campus

Subir

Publicidad



Publicidad