UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Miércoles :: 22 / 10 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Pregrado

Comunicación Social y Pública
Universidad Metropolitana de Honduras

Grado: Pregrado
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

La Universidad Metropolitana de Honduras ofrece la Licenciatura de Comunicación Social y Pública a nivel de Pre-Grado para facilitar a profesionales nacionales y extranjeros residentes en el país la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo en cualquier sector de la actividad social y pública en que se quiera desenvolver.

Las áreas cognitivas de la carrera comprende: Área General, Área Económica Empresarial y Legal, Área de Comunicación y el Área Electiva.

El graduado de la Carrera en Comunicación Social y Pública, será un profesional capaz de:

- Interpretar y comprender el entorno socio-económico en el cual se desenvuelva como profesional y presentar alternativas viables que mejoren la capacidad competitiva de los mismos.

- Dirigir y coordinar programas integrados de desarrollo social y publico, así mismo promover los cambios tecnológicos, económicos, sociales y culturales.

- Será un profesional con visión a corto, mediano y largo plazo, capaz de planificar en forma ordenada y sistemática el futuro de las comunicaciones públicas y sociales.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Ciencias de la comunicación y periodismo

Generalidades:

El objetivo de la carrera de Comunicación Social y Pública es reconocer que la comunicación se ubica dentro de los procesos sociales y culturales y por ende requiere el concurso de las ciencias humanas y sociales, pero no de manera independiente; sino en cuanto a que estas iluminan y son iluminadas por los mismos procesos y acciones comunicacionales.

Subir


Campus

Subir

Publicidad



Publicidad