UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Domingo :: 26 / 10 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Doctorados

Doctorado en Educación y TIC (e-learning)
Universitat Oberta de Catalunya

Centro: Escuela de Doctorado
Grado: Doctorados
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución
Modalidad de Enseñanza: A distancia
Área Conocimiento: Formación de docentes
Duración: 5 año/s
Costo de matrícula: €400.0
Acreditado por:

Contenidos básicos:

El eLearn Center, el centro de investigación, innovación y formación en e-learning de la UOC, desarrolla el programa de doctorado de Educación y TIC (e-learning), que ofrece la opción de elaborar tesis doctorales en el marco de los proyectos de investigación integrados en el programa Time Factor.

Asimismo, el doctorado está abierto a contribuciones de investigación inéditas en el ámbito del e-learning, y garantiza la calidad metodológica y el compromiso con el progreso del conocimiento en este campo de investigación.

Subir


Descripción:

El programa se configura a partir de un conjunto de actividades formativas y de investigación (seminarios básicos, temáticos y metodológicos) que dan apoyo a los doctorandos con el fin de poder ejecutar todas las acciones requeridas en la elaboración de la tesis y, consiguientemente, obtener el título de doctor. Se recomienda acceder a este doctorado después de haber completado el programa de máster universitario de Educación y TIC (e-learning) de la UOC o uno similar.

Subir


Requisitos de acceso:

Es necesario tener un título universitario oficial y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de los estudios universitarios oficiales de grado y de posgrado, de los cuales al menos 60 tendrán que ser de nivel de máster (Real decreto 99/2011, de 28 de enero) para acceder al doctorado de Educación y TIC (e-learning).

Aunque el acceso natural al programa de doctorado es el itinerario de investigación del máster, ya que eso garantiza la coherencia de diseño y formación para adquirir las competencias necesarias para iniciar el periodo de investigación del doctorado, también se podrá acceder desde otro máster universitario, u otras titulaciones que acrediten que el candidato ha adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar un trabajo de investigación para optar al título de doctor.

Hay que tener en cuenta que, para las personas que tienen un título obtenido de acuerdo con sistemas educativos extranjeros, no homologado, y habiendo comprobado que este título acredita un nivel de formación equivalente al de un título oficial español de máster universitario y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a los estudios de doctorado, la admisión al programa no implica en ningún caso la homologación del título previo que tenga la persona que esté interesada, ni su reconocimiento a otros efectos que le den acceso a los estudios de doctorado (Real decreto 99/2011, de 28 de enero).

Subir


Especializaciones:

  • Procesos de enseñanza y aprendizaje
  • Organización, gestión y políticas educativas
  • Los recursos tecnológicos para el aprendizaje.

Subir


Observaciones:

Los idiomas vehiculares del programa de doctorado son el catalán, el castelllano y el inglés, y los recursos de aprendizaje pueden ser en cualquiera de estas tres lenguas. Se requiere un alto dominio de la lengua inglesa.

Subir


Publicidad



Publicidad