UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Domingo :: 21 / 09 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Dobles Grados

Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales
Universidad Antonio de Nebrija

Centro: Facultad de Ciencias Sociales
Grado: Dobles Grados
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

La doble titulación oficial Derecho+Relaciones Internacionales es una oportunidad única para combinar la preparación como jurista con la de experto en relaciones internacionales. En la Universidad Nebrija hemos diseñado esta doble titulación (5 años) conscientes de la creciente demanda de profesionales formados en el conocimiento de un mundo complejo y globalizado. Queremos formar con una metodología esencialmente participativa y una combinación de teoría y práctica- a jóvenes con vocación internacionalista y con ilusión por alcanzar la excelencia en su actividad profesional en escenarios internacionales.
Uno de nuestros objetivos fundamentales es preparar a los estudiantes con una sólida base que les permita el análisis crítico de la realidad internacional desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. La combinación de ambos planes de estudios permite a los estudiantes desarrollar habilidades para aplicar conocimientos a la práctica profesional, uno de cuyos campos de actuación es sin duda el de las Organizaciones internacionales y el Servicio exterior del Estado. Derecho+ Relaciones Internacionales forma también a estudiantes con otros perfiles profesionales como por ejemplo en Cooperación internacional, en el campo de la Seguridad y defensa o en el campo de la empresa internacional.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Ciencias políticas, administración pública y relaciones internacionales - Derecho
Duración: 378 crédito/s
Costo de matrícula: €12.039
Acreditado por:

Contenidos básicos:

La doble titulación de Derecho y Relaciones Internacionales es nuestro programa estrella y proporciona una sólida estructura mental, propia del mundo jurídico, así como una apertura de criterios y capacidades propias del trabajo en entornos internacionales.

Subir


Descripción:

Además de la formación teórica y de la amplia oferta de actividades complementarias, la universidad ofrece actividades de extensión universitaria tales como el Club de Debate, la Law Moot Court Competition, la Perspectiva Internacional Nebrija o Nebrija Coloquio Praxis en el que poder desarrollar de manera práctica, la realidad jurídico política internacional con circunstancias actuales.

Subir


Continuación a otros estudios:

Esta doble titulación, conduce a dos títulos oficiales de Grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, y te prepara para afrontar una vida profesional de éxito en entornos altamente competitivos de exposición internacional.

Subir


Campus

Subir

Publicidad



Publicidad