UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Lunes :: 21 / 04 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Grado

Bachillerato en Ingeniería Eléctrica
Universidad Fidelitas

Grado: Grado
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

El objetivo del programa es preparar ingenieros con bases sólidas, intelectuales y prácticas que le den la oportunidad de incorporarse a la sociedad con la capacidad de diseñar, solucionar e implementar sistemas eléctricos. El graduado a su vez será capaz de interactuar con sistema de transmisión y distribución eléctrica, máquinas eléctricas, sistemas de comunicación y transmisión de datos, redes en general, programas operativos de control, automatización de procesos etc. Contará, en resumen, con una sólida formación en el área de cálculo.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Tecnología e ingeniería eléctrica y electrónica

Mundo laboral / Área de desempeño:

La incorporación de nuestros estudiantes a la actividad profesional se presenta de distintas maneras como son el área de diseño eléctrico, implementación de redes de suministro eléctrico, así como redes de cómputo, cableado estructurado y bra óptica, podrá resolver diferentes situaciones de índole eléctrico, coordinar mantenimientos y re-estructuraciones en muchas instituciones públicas o privadas. Construcción y supervisión de obras. Su incorporación puede darse en industrias de cualquier índole, empresas consultoras y/o constructoras,
empresas de diseño de redes, empresas ligadas a telecomunicaciones de cualquier tipo, jefaturas de áreas de mantenimiento entre otros . La Energía Eléctrica mueve al mundo.

Subir


Publicidad



Publicidad