UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Domingo :: 21 / 09 / 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Tecnología

Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras
Universidad del Valle - Buga

Grado: Tecnología

Objetivos formativos / Perfil profesional:

El Tecnólogo en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras, con la fundamentación científica y humanística ofrecida por el programa estará en capacidad de:


1. Desarrollar destrezas en el desempeño de la gestión y operación de los servicios alojamiento, enología, coctelería y restauración.

2. Gestionar y operar organizaciones hoteleras y de restauraciónAplicar sus conocimientos teóricos y prácticos para aumentar la productividad y calidad de las actividades vinculadas al sector turístico, hotelero y gastronómico.

3. Desarrollar destrezas y actitudes para adaptar nuevas herramientas tecnológicas en la gestión de empresas dedicadas al alojamiento y a la restauración.

4. Auditar, investigar y elaborar informes de gestión en todas las áreas funcionales y operativas de las organizaciones vinculadas a los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.

5. Desarrollar y empoderar habilidades que le permitan desenvolverse adecuadamente en actividades de trabajo en equipo e interdisciplinario; así mismo desarrollar habilidades para trabajar en un contexto regional, nacional e internacional.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Administración y gestión de empresas
Duración: 6 semestre/s

Características y aptitudes:

Forma Tecnólogos que generen conocimientos organizados que permitan alcanzar eficiencia en la atención en servicios asociados a gastronomía y alojamiento urbano y rural.

Subir


Mundo laboral / Área de desempeño:

El egresado del programa es capaz de:

*Responder a las necesidades de las empresas modernas con una visión estratégica.

*Reconocer las oportunidades y amenazas de un entorno económico.

*Crear e implementar soluciones empresariales dentro de un marco de desarrollo sostenible para la humanidad, sin olvidar su compromiso y responsabilidad con el desarrollo del ser humano, de la comunidad y de la organización.

Subir


Publicidad



Publicidad