UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Viernes :: 29 / 08 / 2014

Además BLOGS | REGISTRO | MIRÍADA X | TRADUCTOR | MAPA DEL SITIO

Especialización

Especialización en Violencia Intrafamiliar: Niñez y Adolescencia
Universidad Autónoma de Bucaramanga

Centro: Facultad de Derecho
Grado: Especialización
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Derecho
Duración: 12 mes/es

Requisitos de acceso:

Para solicitar la Admisión entrega estos documentos

* Confirmación de la solicitud de admisión
* Fotocopia ampliada al 150% del documento de Identidad (Cédula o Contraseña). Si vas a enviar el documento escaneado utiliza una resolución para impresión de 150PPP. En caso que envíes contraseña tendrás plazo de un año para traer fotocopia de la cédula.
* Fotocopia del Diploma Pregrado requerido por el programa o duplicado del Acta de Grado. Si tiene pendiente el grado puede adjuntar certificado donde se evidencie que curso y aprobó todos los requisitos para optar por el título.
* Cupón de consignación visado por el banco o recibo de caja por valor de los derechos de admisión.

Subir


Características y aptitudes:

Profesionales universitarios de las distintas disciplinas del saber, titulados por una universidad colombiana o extranjera reconocida en el país.

Subir


Campus

Subir

Observaciones:

Formar especialistas en Violencia Intrafamiliar: Niñez y Adolescencia con énfasis en sus aspectos socioculturales, psicológicos, clínicos y jurídicos, que participen de manera determinante en la protección de la institución familiar; promover la formación de profesionales con un enfoque integral, soportado en un marco conceptual acorde con la evolución del concepto Desarrollo Humano; capacitar a profesionales que participen en el manejo de situaciones de violencia intrafamiliar mediante una sólida formación que les permita actuar ética y profesionalmente en el desarrollo de la función bajo su responsabilidad; procurar romper el paradigma resultante del tradicional abordaje sectorizado de la violencia intrafamiliar.

Subir


Publicidad



Publicidad