UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Viernes :: 24 / 10 / 2014

Además REGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Estudio de Pregrado

Ingeniería de Ejecución Electrónica
Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología

Centro: Facultad de Ingeniería
Grado: Pregrado
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos formativos / Perfil profesional:

El Ingeniero de Ejecución Electrónico titulado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, es un profesional formado en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, con respeto a los valores humanos y ambientales, con énfasis de prácticas profesionales en el ámbito de una cultura Universidad-Empresa.

Este profesional posee las competencias para desempeñarse en la operación y mantención de los sistemas de su especialidad, supervisar y ejecutar proyectos de Ingeniería Electrónica en las áreas de las Telecomunicaciones e Informática y de Automatización y Robótica, e interrelacionarse con otras especialidades de la ingeniería, con la capacidad de incorporar cambios tecnológicos.

La formación dada a través de las asignaturas de Administración de Empresas, Economía, Evaluación de Proyectos y Control de Calidad lo habilita para ser una instancia de apoyo al desarrollo en el sector empresarial.
Modalidad de Enseñanza: Presencial
Área Conocimiento: Tecnología e ingeniería eléctrica y electrónica
Duración: 8 semestre/s
Turno: Vespertino
Costo de matrícula: $1660000.0

Requisitos de acceso:

- Licenciatura de Educación Media.
- Certificado de Nacimiento.
- Concetración de Notas.
- Fotografía.
- Entrevista Vocacional.

Subir


Mundo laboral / Área de desempeño:

El campo ocupacional de los Ingenieros de Ejecución Electrónicos es muy amplio, destacando las empresas de los sectores de las Telecomunicaciones, Minero, Petrolero, Alimenticio, Transporte y de la Celulosa, entre otros. También cabe destacar el creciente campo ocupacional que ofrecen las instituciones del sector Bancario, Financiero y Comercial. Acorde con el desarrollo del país ofrecen un amplio campo ocupacional las empresas de Ingeniería de Proyectos y Asesorías.

Subir


Campus

Subir

Observaciones:

Fuente: sitio web de la universidad.

Subir


Publicidad



Publicidad