Comunidad Universitaria

Infórmate

Buscá

UNIVERSIA EN ...
CONTENIDO EN RED

Sábado :: 01 / 11 / 2014

Además BLOGS | ENCUESTAS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Estudio de Primer ciclo

Administración de empresas (virtuales)
Universitat d'Andorra

Centro: Centro de Estudios Virtuales
Grado: Primer ciclo
Web plan estudios: Ver el plan de estudio en el sitio de la institución

Objetivos fomativos / Perfil profesional:

Las principales salidas profesionales de los titulados en Administración de empresas están orientadas al ejercicio de cargos de responsabilidad en el mundo de la empresa privada o del sector público, y al ejercicio libre de la profesión.

Los estudiantes graduados en estos estudios son profesionales sólidos con una visión actual de la realidad empresarial en el nuevo contexto social y tecnológico que modifica el paradigma económico y empresarial.
Modalidad de Enseñanza: Online
Área Conocimiento: Administración y gestión de empresas
Duración: 185.5 crédito/s
Fecha de creación: 01/09/1997

Generalidades:

La diplomatura de Administración de empresas proporciona una formación de alto nivel y rigor académico. La estructura de los estudios gira entorno a dos ejes de especialización: globalización económica, tecnologías de la información y la comunicación. Mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación, el programa se centra a formar técnicos capaces de desarrollar tareas de asesoramiento y de actuación.

Subir


Requisitos de acceso:

Bachillerato andorrano o equivalente.
Diploma profesional avanzado o equivalente.
Titulación universitaria reconocida por el ministerio encargado de educación del Gobierno de Andorra.
Prueba de Acceso en la universidad para mayores de 25 años.

Subir


Características y aptitudes:

La flexibilidad de la metodología de aprendizaje virtual permite al estudiante disponer de un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir la carga lectiva que quiere asumir cada semestre.

La duración mínima de los estudios de la diplomatura en administración de empresas en formato virtual es de 3 cursos académicos con una estructura semestral (6 semestres). De acuerdo con el carácter flexible de la matriculación cada estudiante podrá adecuar la duración de sus estudios a sus posibilidades de dedicación. La unidad de medida de cada una de las asignaturas es el crédito que se considera equivalente a 10 horas de clase de un estudio en formato presencial.

Subir


Continuación a otros estudios:

Estudios de segundo ciclo a los cuales se puede acceder una vez superada la diplomatura de Ciencias Empresariales son los siguientes:

Ciencias del Trabajo
Comunicación Audiovisual
Documentación
Humanidades
Licenciaturas de Economía
Ciencias Actuariales y Financieras Periodismo
Lingüística Publicidad y Relaciones Públicas Traducción e Interpretación

Subir


Mundo laboral / Área de desempeño:

A los profesionales que quieren entender y analizar la realidad en términos económicos y empresariales y gestionar las claves del entorno empresarial actual.
A los profesionales con responsabilidad en el mundo de la empresa que pretenden ampliar sus conocimientos en el ámbito de la contabilidad, auditoría y fiscalidad, finanzas y marketing.
Las personas que muestran un interés particular en todo lo que hace referencia al mundo de la investigación de mercados, organización y administración de empresas, gestión de personas y la sociedad de la información.

Subir


Publicidad



Publicidad